Gerencia

Entrega de resultados

En Black Horse creemos que ninguna compañía debe frenar su crecimiento por no contar con el conocimiento, equipo o recursos necesarios para sacar adelante sus proyectos inmobiliarios. Le damos seguridad a las inversiones inmobiliarias de empresas líderes y emprendedoras, asegurando que la información y la toma de decisiones se den de manera oportuna, confiable y asertiva.

A través de nuestra división Black Horse Project Management implementamos las mejores prácticas de planeación, ejecución y control de todas las actividades de proyecto para asegurar el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes e inversionistas.

QUÉ

En representación de nuestros inversionistas y aliados, en línea con sus intereses, manejamos equipos y contratistas de múltiples disciplinas, a lo largo de las diferentes etapas y actividades del desarrollo inmobiliario, de forma que proyectos factibles se conviertan en activos reales y operativos, ejecutados a tiempo y bajo presupuesto.

QUIÉN

Somos un equipo de profesionales orientados a proveer un servicio especializado, oportuno y confiable de gerencia de proyectos. Contamos con la formación y experiencia práctica en el sector inmobiliario, lo que nos permite entregar resultados extraordinarios y asegurar altos niveles de satisfacción en cada proyecto.

CÓMO

Creemos que los grandes proyectos, como los grandes retos, requieren de importantes habilidades en comunicación, además del conocimiento técnico. Nosotros proveemos un servicio basado en transparencia, precisión y confiabilidad. No negamos el riesgo, lo anticipamos, gestionamos y actuamos para mitigarlo.

POR QUÉ

Nos proyectamos como una extensión especializada del equipo de gerencia de nuestros clientes, adaptados a la medida de su propia estructura organizacional. En virtud de nuestro alcance integral sobre todos los aspectos del desarrollo inmobiliario, no comprometemos nuestros intereses con los de nuestros inversionistas.

Nuestros Servicios

  1. Gerencia de proyectos inmobiliarios
  2. Representación de clientes en proyectos inmobiliarios
  3. Auditorías de proyectos inmobiliarios
  4. Debidas diligencias de predios e inmuebles
  5. Servicios PMO
  6. Consultorías en gestión